aprende a cocinar (adultos)

TALLER BÁSICO DE PASTELERÍA SIN AZÚCAR

¿Sin azúcar? Sí, sí… sin azúcar de verdad.

Nos encanta ver vuestras caras cuando probáis un bizcocho hecho sólo con cositas buenas: harinas integrales, aceite de oliva virgen extra, frutas… es un gustazo. Aprenderéis a hacer un bizcocho, magdalenas, galletas y un par de sorpresitas más.

A los mayores nos gusta el dulce y a los niños más, así que vale la pena invertir en aprender cómo podemos comer #sanoricoybonico.

Los talleres de “aprende a cocinar” (adultos) los hacemos los miércoles de 6 a 8 de la tarde y puedes escoger entre estas fechas:

4 de Octubre

8 de Noviembre

5 de Diciembre (en el calendario hay un error y pone el día 6 de Dicembre que es fiesta)

Precio: 30€ (si te apuntas a los 4 talleres de aprende a cocinar te saldrán a 25€ cada uno y estarás feliz como una perdiz con tantas recetas).

Puedes reservar tu plaza aquí.

También puedes regalar un taller y sorprender con un regalo divertido, te lo pondremos bien bonito en nuestra cajita picnic.

¡Ah! y conesedesalud somos un espacio family friendly, nos encantan las familias y queremos que todos os sintáis muy a gustito en nuestra casa. Si quieres venir a hacer un taller con tus bebés o niños adelante, se lo pasarán pipa en nuestra zona de juegos.

Venga va, ya estamos impacientes de verte en conesedesalud 🙂

Foto: conesedesalud

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

5 × cinco =