talleres

“…aprendes si te diviertes, mejoras si te emocionas…”

En conesedesalud nos encanta hacer talleres de cocina para todos, creemos que una vez te has planteado mejorar tu alimentación o la de tu familia es importante pasar a la acción.

Como ya te explicamos aquí, en los talleres estamos Carmina, cocinera, y yo, Yolanda, dietista. ¿Y por qué este tándem? Pues porque es muy importante saber qué podemos comer para llevar una buena alimentación, pero también es muy importante saber cómo cocinarlo para que quede rico y nos guste. Si además todo esto lo hacemos bonico, disfrutamos mucho más de la comida, y eso, a Carmina y a mí, nos chifa #sanoricoybonico.

La educación nutricional es la pieza clave para que todo encaje. Cuando somos conscientes de lo que hacemos y cómo y por qué mejorarlo, se produce el cambio, y ese, es uno de los objetivos principales de los talleres.

descarga nuestro calendario completo de talleres de otoño 

 

¿Y qué talleres hacemos?

Aprende a cocinar, pensados principalmente para adultos pero también para niños más mayores habituados a trapichear por la cocina.

Monográficos, unos para adultos y otros para niños.

Diviértete en familia, para adultos y niños, puedes venir con tus hijos, tus sobrinos… es un gustazo veros cocinar juntos.

Celebra tu cumple, donde los niños se prepararan su propia merienda.

Extraescolar curso 2017/18 “petits cuiners”, para niños de aproximadamente entre 8 y 12 años, aunque todo dependerá de sus ganas y soltura en la cocina, la edad es lo de menos.

También puedes regalar un taller y sorprender con un regalo divertido, te lo pondremos bien bonito en nuestra cajita picnic.

¡Ah! y conesedesalud somos un espacio family friendly, nos encantan las familias y queremos que todos os sintáis muy a gustito en nuestra casa. Si quieres venir a hacer un taller con tus bebés o niños adelante, se lo pasarán pipa en nuestra zona de juegos.