calendarios de temporada otras cositas

FRUTAS Y VERDURAS DE ABRIL

¿Celebramos que la calabaza está en su mejor momento y preparamos esta crema de verduras? Sólo tienes que juntar todos los ingredientes, cubrir de agua y ¡listos!. Primer plato buenísimo y saludable para toda la familia. Y si te ha sobrado… ¿qué te parece si la pones como salsa de unos espaguetis y le añades unas nueces trituradas o unos piñones tostados?. Se convertirá en un plato único muy equilibrado (verdura, farináceo y proteína de alto valor biológico al combinar cereal y fruto seco).

8605f312c92aade8807285afbdaca48e

*La leche de almendras la puedes substituir por leche de vaca o por cualquier bebida vegetal.

Como siempre aquí te dejo el enlace del calendario de frutas y verduras de www.granerointegral.com para que te ayude a tener ideas sóbre qué comer esta temporada.

¡Que tengas un buen Abril! y si tienes alguna receta irresistible con calabaza me encantaría que me la explicaras… ¡todo tuyo!.

Fotos: Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

 

 

Protección de tus datos

conesedesalud.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados únicamente por Yolanda Anfrons como responsable de esta web. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

 

Para más información consulta nuestra política de privacidad.

veinte − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.