fbpx
#eldesayunodemaria

#eldesayunodemaria día103

El desayuno de hoy de Maria (3 años).

En casa: leche con copos de avena.

En la guarde: bolitas de melón y pan integral con tomate untado, aceite de oliva virgen extra y queso de oveja.

¡Buenos días y, gracias por leer!.

Foto: conesedesalud

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Jara
    18 mayo, 2016 at 08:41

    Una pregunta los copos de avena del desayuno como se los preparas?
    Me encantan tus recetas!!!
    Gracias, un saludo!!

    • Reply
      Yolanda Anfrons
      20 mayo, 2016 at 08:43

      ¡Buenos días Jara! Pues caliento bastante la leche y le añado los copos de avena. Lo dejo reposar para que se hidraten y queden más cremosos y ya está. Es una opción sana y rápida, por eso no solemos cambiarlo entre semana. El finde hacemos otras cosillas. Si los preparas ya me contarás… Gracias por escribir 🙂

  • Reply
    Paula
    18 mayo, 2016 at 13:40

    Creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo la respuesta ni en qué post la hice… ¿Cómo le das la leche con copos de avena? ¿Tipo gachas? O simplemente un tazón de leche con copos de avena por encima, del mismo modo que se echan los cereales? Es que no sé si de esta manera también se los puedo ofrecer, para esos días en los que hay que desayunar rápido (no es que tengamos muchos de esos días, pero por si acaso).

    Por cierto, me alegro de que hayan vuelto los desayunos de María 🙂

    • Reply
      Yolanda Anfrons
      20 mayo, 2016 at 08:35

      Hola Paula, ¿qué tal estás? No te preocupes, te vuelvo a comentar… Leche muy caliente y le pongo los copos de avena. Lo dejo reposar para porque de esta manera se hidratan y quedan más cremosos y ya está. También podrías cocer los copos en leche y guardarlos en la nevera y así vas más rápido. Cualquier duda ya me dirás. Un abrazo y gracias por escribir.

  • Reply
    Paula
    20 mayo, 2016 at 14:27

    Gracias, ahora mismo tengo la avena «apartada» porque lo tengo con una urticaria que todavía ni idea de si es provocada por una alergia o no, y la avena es una de las posibles causas o sospechosos (aunque sinceramente creo y espero que no es la culpable). Por si acaso estoy intentando volver a los alimentos «seguros» (super aburridos para mí, jeje) hasta que pase este momento y luego cuando la urticaria desaparezca volver a probar los alimentos sospechosos uno a uno, poco a poco, y ver qué pasa… ¡Gracias por la idea!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.