fbpx
#eldesayunodemaria

#eldesayunodemaria Empieza P3

¡Hola a todos!

¿Cómo está yendo la vuelta al cole/trabajo? ¿Durillo o viento en popa?

Nosotros entramos en una nueva etapa con Maria, este año empieza el cole de mayores, ya la tenemos en P3. Y sí, hasta que se adapte bien y salga de casa bien contenta seguro que será un poco durillo…

La semana pasada, en la reunión de padres, nos dieron un tupper para que le pongamos en él el desayuno de media mañana . Como pautas nos dijeron que los niños tienen que salir bien desayunados de casa y que en la mochila pongamos únicamente un tentempié, algo pequeño, rápido y fácil de comer. ¡Ah! los Miércoles hay que llevar un bocadillo y los Viernes fruta. Maria desde siempre desayuna en casa al levantarse (de hecho esa rutina la llevamos los tres), pero si a tu niño le apetece más tarde, no te estreses… con aumentar el contenido de la fiambrera listo, que no estamos para forzar a nadie…  Aquí va un artículo muy bueno de @carloscasanova «¿Tu hijo no quiere desayunar? No lo fuerces, mejora el desayuno».

Pues bueno, me puse manos a la obra y a tunear el nuevo tupper. Aquí os dejo las fotos para que veáis lo fácil que llega a ser: papel de scrap, iron fix de toda la vida para forrar, cinta de doble cara y un abecedario.

20160913_104213

Y éste es el resultado:

eldesayunodemaria-empiezap3-tuneado

Si te apetece tunear tu tupper y tienes alguna duda, aquí estoy, me encantará ver cómo te ha quedado.

Nos vemos mañana en #eldesayunodemaria P3.

Un abrazo 🙂

Fotos: conesedesalud

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Geny
    15 septiembre, 2016 at 20:17

    Hola! Te sigo desde hace un tiempo. Siempre me preguntaba como hacías esos tupes tan bonitos, sobretodo por originales. Mi peque acaba de empezar la escuela infantil y a ver si un día me animo y le tuneo una a ella. Una preguntita, con el papel de forrar aguanta al fregarlo? Por cierto, tus ideas me ayudan mucho para preparar los almuerzos de Ona, mi peque. En el último post le ponías el pan de molde con humus y hojitas de espinacas, cómo ponías la espinaca? Y si no tenemos acceso a pan de molde casero, tú que me recomendarías? Le compré el Bimbo Natural, que era el que menos «mierda» lleva. Perdona por el rollo, pero desde que descubrí tu blog tenía ganas de empezar con los almuerzos saludables de mi peque. Gracias por todo, sobretodo por perder un ratito cada día para darnos ideas!!

    • Reply
      Yolanda Anfrons
      16 septiembre, 2016 at 10:00

      Hola Geny!! encantada!! El papel lo cubres con iron fix entonces para lavarlo puedes pasarle una bayeta húmeda sino se estropearía muy rápido. Las hojas de espinacas son de las baby, las suelen vender en bolsa y las pongo tal cual. Si no las has probado nunca en una ensalada por ejemplo son deliciosas también. El pan de molde lo compro en la panadería, pero sino puedes poner un buen pan integral o una tostada integral que (que no lleve aceite de palma ni azúcar…) o directamente le pones el hummus en un botecito con unos palitos integrales por ejemplo. Cualquier duda me dices. Un abrazo a las dos y gracias por pasaros por aquí 🙂

  • Reply
    Geny
    15 septiembre, 2016 at 20:17

    Ups!! El corrector!! Tupper quería poner! ;p

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.