otras cositas

Calendario de Adviento saludable

¡Ya están aquí los Calendarios de Adviento!

Este es el primer año que le preparamos uno a Maria (3años) y le hemos puesto mucha ilusión, además nos ha ido genial porque no para de preguntar cuando será Navidad, cúando pondremos el árbol…

¿Y qué hemos puesto en el calendario? Pues cositas que nos hacen pasar tiempo juntos y reírnos un rato: juegos en familia (¿un globo?), cosas que sabemos que le pirran (¿saltar en cama elástica?), algún juguete chiquitín, actividades que tienen que ver con la Navidad (¿montar el árbol?) y muuuuchas recetas de cocina para hacer juntos.

Ya llevamos 4 días y ha sido un éxito, está super happy con su calendario. Hemos ido a saltar a las camas elásticas, hemos hecho bizcochitos y tiene un Papa Noel saltarín de cuerda que va dando tumbos por toda la casa jeje

Te animo a que cambies las chocolatinas chunguis que suelen llevar (seguro que en Navidad habrá dulces a casco porro) y te apuntes a personalizarlo con cosillas que mejoren su alimentación (¿batido de frutas?), su actividad física (¿patinar?) y sus hábitos (¿cepillo de dientes divertido?). Y no vayas a pensar que en casa no nos gusta el chocolate jeje, al contrario, pero hasta los caprichos los podemos hacer más saludables y  hemos escogido un chocolate del 85% que seguro que a todos nos sienta mejor.

Me encantará saber lo que habéis preparado, que las ideas sieeeeempre son bien venidas y así podremos hacer un buen recopilatorio. Iré colgando alguna por aquí por si sirve.

Genial la iniciativa de #NutriCalendariodeAdviento para adultos de @centroaleris donde sus nutricionistas resuelven dudas de alimentación y el reto de @cometeunapera con gincanas y actividades aquí que harán que mejoremos nuestros hábitos .

Un abrazo y gracias por leer 🙂

Foto: conesedesalud (calendario de Tiger)

 

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    #mariaenlacocina (3años): bizcochitos saludables | coneSedesalud
    12 diciembre, 2016 at 10:51

    […] aquí va nuestra receta de bizcochitos que ha formado parte de nuestro Calendario de Adviento día3. Nos lo pasamos […]

  • Leave a Reply

     

     

    Protección de tus datos

    conesedesalud.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados únicamente por Yolanda Anfrons como responsable de esta web. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

     

    Para más información consulta nuestra política de privacidad.

    tres × 4 =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.