#eldesayunodemaria

#eldesayunodemaria día157 P3

El desayuno de hoy de Maria (3 años).

En casa:

agua, leche con copos de avena y un poco de aguacate.

En el cole:

bocadillo de pan integral con tomate untado y bonito del norte y una zanahoria pequeña.

¡Buenos días y gracias por leer!.

Foto: conesedesalud

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Marti
    14 diciembre, 2016 at 12:20

    Buenos días!!
    me cuesta mucho encontrar pan integral de verdad, que no sea harina refinada con salvado. ¿dónde encuentras el pan integral?. ¿en los supermercados cual sería el más decente? A veces compro unos bollitos de centeno de mercadona pero me gustaría tener más opciones.
    Gracias por tus consejos!

    • Reply
      Yolanda Anfrons
      20 diciembre, 2016 at 15:15

      Hola!! siii es una tarea difícil. Un buen pan (integral me refiero) es más posible que lo encuentres en una panadería donde elaboren ellos mismos el pan, de esas de toda la vida o de las que están muy concienciadas con dar un producto de mucha calidad con harinas sin refinar, masa madre… ¿De dónde eres? Por si puedo indicarte alguna que conozca… Por desgracia en el super nos lo ponen difícil, harinas refinadas con salvado o bien levaduras no muy recomendables, adición de azúcar o aceites vegetales tipo de palma o refinados… Yo tengo localizados unos cuantos sitios y lo que hago es que congelo. Muchas veces es pan redondo de payés cortado a rebanadas. CUando no tengo intento tirar de tostadas, crackers, palitos, bases de pizza envasadas al vacío, pitas… que compro normalmente en tiendas o supers eco, sino también pasa lo de que no son integrales. Espero haberte orientado un poco. Un abrazo y muchas gracias por pasarte por aquí y acompañarnos.

    Leave a Reply

     

     

    Protección de tus datos

    conesedesalud.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados únicamente por Yolanda Anfrons como responsable de esta web. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

     

    Para más información consulta nuestra política de privacidad.

    once − ocho =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.