#eldesayunodemaria meriendas y postres

#eldesayunodemaria día169 P3

El desayuno de hoy de Maria (3 años).

En casa:

agua, leche con copos de avena y un trozo de pera.

En el cole:

batido de pera, leche y avena (esta vez la servilleta me ha ido perfecta también para tunear la botellita).

Apunte:

Un batido es una buena fácil y rica manera de introducir la fruta :-). ¿Cómo hacemos este batido? Coge una pera, un vaso de leche y dos cucharadas soperas colmadas de copos de avena finos.Triturar y a disfrutar. Probar a hacerlos con ellos, ya me contaréis…

¡Buenos días y gracias por leer!.

Foto: conesedesalud

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    José Luis
    10 mayo, 2017 at 15:42

    Hola Yolanda

    Acabo de descubrir tu web y estoy alucinando, no puedo parar de leerla porque me está encantando, llevaba tiempo buscando ideas para los desayunos de mi hija y creo que he llegado al sitio idóneo. He visto en varias recetas que usas avena, ¿qué tipo de avena usas, integral o normal?, ¿usas alguna marca en particular? yo tomo habitualmente copos de avena integral pero no sé si esos se los puedo dar a la peque.

    Muchas gracias.

    • Reply
      Yolanda Anfrons
      11 mayo, 2017 at 13:38

      Hola José Luis, encantada de leerte!! Muchas gracias por las palabras, me alegra mucho que hayas encontrado inspiración para los desayunos de tu hija. La avena que utilizo son copos de avena finos integrales, nos gustan mucho los de la marca Biocop, pero hay muchas marcas buenas. Un abrazo y muchas gracias por acompañarnos 🙂

      • Reply
        José Luis
        16 mayo, 2017 at 15:14

        Muchas gracias Yolanda, los he probado y están riquísimos, al ser finos son más suaves que los que yo tomaba, lo siguiente es dárselos a la peque para que los pruebe. Mientras sigo cogiendo ideas de tu web, es fantástica.

        Saludos

    Leave a Reply

     

     

    Protección de tus datos

    conesedesalud.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados únicamente por Yolanda Anfrons como responsable de esta web. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

     

    Para más información consulta nuestra política de privacidad.

    trece − 10 =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.