#eldesayunodemaria

#eldesayunodemaria día172 P3

El desayuno de hoy de Maria (3 años).

Hoy por San Valentín, un dulce para mi bombón 🙂

En casa:

agua, leche con copos de avena y un trozo de pan integral tostado con aguacate de  papaleo (no hay día que no le pida cositas de su plato jeje).

En el cole:

chocolate del 91% con copos de espelta 100% hinchada.

Apunte:

No te asuste ir aumentando el porcentaje de cacao del chocolate que coméis en casa pensando que a tu niño no le gustará. ¿Has hecho la prueba?. Venga va, atrévete. Si lo haces poco a poco no lo notará y no pondrá caras raras. Lo mismo si le pones colacao o similares en la leche, puedes ir poniendo una parte de cacao puro sin azúcar…

Los copos hinchados sin ningún ingrediente más que el propio cereal, son una muy buena opción para dar el toque crujiente y sustituir algunos de los «cereales de desayuno» que corren por ahí. Los encontrarás en tiendas o supers eco la mayoría de veces, no son caros y valen la pena. Es una alternativa más.

¡Buenos días y gracias por leer!.

Foto: conesedesalud

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

 

 

Protección de tus datos

conesedesalud.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados únicamente por Yolanda Anfrons como responsable de esta web. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

 

Para más información consulta nuestra política de privacidad.

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.