talleres para adultos

TALLER LEGUMBRES SIN CUCHARA (REALIZADO)

Aprenderás a hacer una hamburguesa, de hecho, nosotras la llamamos “la hamburguesa” porque está buenísima, también aprenderás a hacer patés, croquetas, mini pizza y un pastel salado sorprendente.

¡Las legumbres dan muuucho juego! y nos encanta que formen parte de la alimentación de todos. Aquí te explicamos cómo.

Los talleres de “aprende a cocinar” (adultos) los hacemos los miércoles de 6 a 8 de la tarde y puedes escoger entre estas fechas:

27 de Septiembre

25 de Octubre

29 de Noviembre

Precio: 30€ (si te apuntas a los 4 talleres de aprende a cocinar te saldrán a 25€ cada uno y estarás feliz como una perdiz con tantas recetas).

Puedes reservar tu plaza aquí.

También puedes regalar un taller y sorprender con un regalo divertido, te lo pondremos bien bonito en nuestra cajita picnic.

¡Ah! y conesedesalud somos un espacio family friendly, nos encantan las familias y queremos que todos os sintáis muy a gustito en nuestra casa. Si quieres venir a hacer un taller con tus bebés o niños adelante, se lo pasarán pipa en nuestra zona de juegos.

Venga va, ya estamos impacientes de verte en conesedesalud 🙂

Foto: conesedesalud

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

 

 

Protección de tus datos

conesedesalud.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados únicamente por Yolanda Anfrons como responsable de esta web. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento.

 

Para más información consulta nuestra política de privacidad.

1 × cuatro =