celebra tu cumple (niños)

¿Y qué te parece si celebramos un cumple divertido donde los niños se convierten en pinches y se preparan una merienda #sanaricaybonica?

Eso es lo que nos gusta en conesedesalud. Que se diviertan y que aprendan a disfrutar comiendo bien. En las meriendas siempre aparecen frutas y verduras traídas bien fresquitas del mercado,  harinas y panes integrales de un buen horno, pasteles hechos sólo con cositas buenas… y se lo comen con todo el gusto del mundo.

Somos un centro de educación nutricional y nuestro objetivo es generar simpatía hacia la alimentación saludable. Todos los talleres se acompañan de comentarios o actividades que nos ayudan en nuestro propósito y los niños se lo pasan pipa.

Los cumples son totalmente personalizados y la edad aconsejada es a partir de los 8 años (3º P), nos encantará que nos ayudéis dando información para que tengan un día genial. Contactar con nosotras y así nos ponemos rápido a pensar 🙂

¿Cuándo?

Los viernes tarde o sábados por la mañana que tenemos libres. Si es viernes, el horario es de 5 a 7h (se ajusta depende del horario de los niños del cole) y si es sábado de 11 a 1h.

¿Precio?

El precio del taller es de 200€ ( máximo 10 niños) y incluye el pastel que haremos con muucho cariño . En caso de ser más niños (aconsejamos un máximo de 12) el precio adicional es de 20€ por niño.