¡hola!

¡Hola!

Me llamo Yolanda, soy Dietista y mamá de Maria, un bichito de 5 años. Durante mucho tiempo he ido publicando sus desayunos en el blog y en las redes sociales, y ya tenemos casi 200 #eldesayunodemaria. Me encanta mi profesión y me he ido especializando en educación nutricional, sobretodo dirigida a mejorar nuestros hábitos y los de nuestra familia. Conesedesalud es mi proyecto personal para difundir las bases de una alimentación saludable y desde marzo del 2017 se ha convertido en una escuela para aprender a comer y para aprender a cocinar. En el centro, hacemos consulta dietética, talleres de cocina para adultos y para familias y celebramos cumples donde los niños se preparan su propia merienda. Estamos súper ilusionadas porque este año hacemos ya la 2a edición de  extraescolar de cocina para niños “petit chef”. Cualquier gesto que ayude a mejorar la alimentación de grandes y pequeños, para nosotras, es una alegría.

El tándem consulta dietética/talleres de cocina hace que podamos enseñar a hacer platos muy saludables y ricos. Y nos encanta. Será genial contar contigo, aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

Nos podrás encontrar en Reus, en la Calle Closa de Mestres, 15. Y si quieres enviarnos un whatsApp o un mail adelante, aquí tienes los datos:

Clica para saludarnos en WhatsApp:   635202442

yolanda@conesedesalud.com