extraescolar curso 2018/19 “petit chef”

Estamos contentísimas de poder ofrecer la segunda edición de la extraescolar de alimentación saludable para este curso 2018/19. Estos meses de talleres con los niños hemos visto las ganas que tienen de ponerse en la cocina y divertirse y cómo eso hace que aprendan y estén super receptivos a nuevos alimentos y preparaciones.

La educación nutricional es nuestro objetivo principal.

¿Y qué aprenderán?

Pues aprenderán la base de una alimentación saludable mientras se divierten ¡ay, qué importante es que aprendan eso desde pequeños! Cocinaremos con alimentos de todos los grupos, y las frutas, las verduras y las legumbres van a ser las artistas principales. Eso sí, también tendrán un papel protagonista los dulces saludables: bizcochos, madalenas, galletas, pasteles, creps, cremas de cacao… porque vemos que es algo que les pirra y que es muy necesario que aprendan a hacer en casa con buenos ingredientes.

En cada clase haremos un menú completo y un postre, lo pondremos bien bonito y  pasaremos a degustarlo para ver cómo se puede comer #sanoricoybonico. Os enviaremos información de todo todo para que después podáis reproducirlo en casa.

“Porque enseñar a comer es enseñar a crecer”, y ese es de los mejores regalos que le podemos hacer a un niño.

¿Y cómo lo harán?

Mediante la práctica de recetas y de actividades de educación nutricional.

¿Cuando?

Todos los jueves en horario de 5 a 7 de la tarde.

Clases de Octubre a Junio (calendario escolar).

¿Edad recomendada?

Edad aproximada de 4 a 14 años. Pero todo depende del niño, o sea, que si a tu/s niño/a le gusta la cocina, no dudes en preguntarnos.

¿Precio?

60 euros al mes.

¿Necesitas más info?

Si necesitas más información puedes llamarnos o enviarnos un whats app al 635202442 o bien venir a nuestro centro en la calle Closa de Mestres, 15 (bajo) de Reus, será un placer conoceros.