El desayuno de hoy de Maria (3 años).
En casa:
agua, leche con copos de avena y un mordisquito de kiwi (poco a poco…).
En el cole:
manzana (así de sencillo y así de rico).
Apunte 1:
Hoy 10 segundos en prepar el tupper y además con la super ayuda de Maria jeje Se ha despertado antes de hora y me ha cogido a medio preparar el desayuno de todos, así que ha cogido su silla y se ha puesto a preparar la manzana. Mira qué cortador de manzanas tan chulo que compramos en Tiger, sólo por la gracia que hace, te la comes con más alegría 🙂 y para los niños es más fácil…
Aquí te pongo un enlace a un vídeo de el cocinero @JuanLlorca que te da 7 ideas de desayunos saludables para niños en el que hace referencia a la manzana más de una vez jeje
¡Buenos días y, gracias por leer!.
3 Comments
Belén
27 septiembre, 2016 at 12:30He descubierto hace poco tu blog gracias a madresfera. Llevaba tiempo buscando un blog que me diera ideas para la hora del tentempie del cole y por fin lo encontré. Me encanta porque es muy útil!!! Mis peques tienen también tres años. Una pregunta: si llevan la fruta cortada de casa cómo haces para que no se oxide y se ponga toda amarilla, como por ejemplo con las manzanas. Muchas gracias
Yolanda Anfrons
2 octubre, 2016 at 11:20Hola Belén, mellizos??? jeje
Gracias por tus palabras, a mi también me encanta que te sea útil. Te cuento con la fruta: intento prepararla a última hora y lo que he visto que va genial es referigerarla inmediatamente, pongo el tupper en la nevera y de ahí a el estuche refrigerado. Así aguanta mejor. Sandía, melón, persimon (pronto ya será temporada)… aguantan mucho mejor.
Un abrazo y gracias por acompañarnos y por escribir.
Yolanda Anfrons
2 octubre, 2016 at 11:39Hola Belén, encantada de que te sean útiles los ejemplo y de que nos acompañéis. Mellizos?
Lo ideal para que no se oxiden con tanta facilidad las frutas tipo manzana es cortarla lo más tarde posible y refrigerarla. Una vez cortada pongo el tupper en la nevera y después la transportamos en un estuche refrigerado. Un abrazo y gracias por tus palabras Belén, ya me contarás. Cualquier duda aquí estoy.