A los 3 nos encantan los champiñones de tooodas las maneras. Comer champis siempre nos trae buenos recuerdos de nuestras escapaditas a madrid… y esta receta es de 10.
Por si te sirve, los acompañamos muchas veces de pechugas de pollo rebozadas: para que queden más jugosas las ponemos un rato en leche, escurrimos, salpimentamos y pasamos por harina integral, huevo batido y pan rallado. Las colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal con un chorrito de aceite de oliva virgen extra por encima y horneamos a 200 grados (calor arriba y abajo) durante unos 15 minutos (horno precalentado)
¿nos ponemos con los champis?
ingredientes:
champis grandes
queso de cabra (o el queso de calidad que tengas por casa: leche, cuajo y sal )
espinacas baby
cherrys
aceite de oliva virgen extra
pimienta negra (opcional)
ajo en polvo
sal
¡empezamos!:
•precalentamos el horno a 180 grados arriba y abajo
•lavamos los champis con agua bien fría (sin el pie, que podemos reservar para un revuelto de huevo por ejemplo)
•les ponemos dentro sal, aceite de oliva virgen extra y pimienta negra, el trocito de queso, hojitas de espinacas baby y cherrys cortaditos en láminas
•los colocamos en una bandeja y espolvoreamos ajo en polvo por encima de los champis
•los metemos en el horno precalentado durante unos 15/20’ (los últimos minutos lo subimos a 200 grados)
Aquí os dejamos la receta en formato jpg por si os apetece descargarla
Muchísimas gracias por acompañarnos 🙂
¡que tengáis una día con eSe!
No Comments