fbpx

Archives

bol grande para pastelería/ensaladera topitos

Es el bol de melamina es perfecto para elaborar pasteles, magdalenas, masas… con la altura perfecta para poner la batidora dentro y que no salpique (¡y no se ralla con el túrmix!) Y decimos pasteles, pero ¿te imaginas dentro…

batidor de varillas grande de colores

Este batidor grande hará que tus creps, tus tortillas… queden esponjositas y que la cocina luzca preciosa. Con mango de bambú y varillas de silicona. La combinación perfecta 🙂 ¡Creando simpatía por la alimentación saludable! RICE es una marca…

conjunto de 3 botes para conservar

Botes con mensajes que nos alegran la cocina y el día: saltar de alegría, disco, bailar… Transparentes  para que veamos lo que tienen dentro y con una tapa hermética que hacen que los alimentos se mantengan de maravilla. Los…

papel grande para envolver bocadillos de nubes rosa

50 papeles para envolver los bocatas más chulos del mundo mundial. Vienen las hojas sueltas y puedes utilizarlas tal cual o cortarlas: la imaginación al poder 🙂 Están disponibles en color azul y rosa. RICE es una marca danesa…

botella de agua térmica inox estrellas 500ml

Una botella de agua súper bonita, todo terreno, resistente al ser de inox y fácil de transportar con la cuerda que lleva en el tapón. El tapón se desenrosca totalmente y no hay boquilla, así es práctica  para beber…

papel grande para envolver bocadillos de nubes azul

50 papeles para envolver los bocatas más chulos del mundo mundial. Vienen las hojas sueltas y puedes utilizarlas tal cual o cortarlas: la imaginación al poder 🙂 Están disponibles en color azul y rosa. ¡Simpatía por la alimentación saludable!…

pincel de pastelería flores

No ves lo útil que es hasta que lo usas. Genial para engrasar moldes de pastelería, sartenes… y como todas las cositas de Rice, precioso. Los peques se lo pasan genial y los mayores más con estas herramientas de…

juego de 4 mini espátulas

A cuquis no las gana nadie. Este conjunto de lenguas de gato mini con mango de bambú van de maravilla para girar  blinis, pancakes…  ya que al ser tan pequeñas y finas se deslizan genial con poquito espacio. Para…

limpiador de botellas de agua

Hasta las cosas más sencillas y funcionales pueden ser bonitas. Ya tenemos las botellas y ahora toca… ¡limpiarlas! Ahora vamos todos con las botellitas reutilizables y la mayoría de veces por la forma de las botellas cuesta limpiarlas (y…

tupper astronauta con departamentos movibles

Comida rica, saludable y súper bien presentada en este tupper con departamentos movibles. Tiene un buen tamaño para poner todo tipo de preparaciones y que no se nos mezclen los alimentos. Tamaño: 21cm de largo por 14cm de ancho…

conjunto de 2 botes rectangulares

Con estos botes y sus mensajes se crea la magia en la cocina 🙂 Son preciosos. Transparentes  para que veamos lo que tienen dentro y con una tapa hermética que hacen que los alimentos se mantengan de maravilla. Giras…

conjunto de 3 tuppers redondos

3 mensajes chulísimos: vive, amor y ríe. Tuppers para llevar o bien para tener una nevera colorida y divertida. Además, como son transparentes vemos perfectamente lo que hay en ellos. ¡Sirven para todo! El pequeño va genial para ponerlo…

tupper arco iris con departamentos movibles

Comida rica, saludable y súper bien presentada en este tupper con departamentos movibles. Tiene un buen tamaño para poner todo tipo de preparaciones y que no se nos mezclen los alimentos. Tamaño: 21cm de largo por 14cm de ancho…

set mini chef de 3 piezas rosa

Con este set de cocina infantil van a pasar de pinches a mini chefs. ¿Los imagináis poniendo los ingredientes en el bol, mezclando con la lengua y estirando con el rodillo? Con la ilusión que le pondrán, seguro que…

conjunto mini chef de 3 piezas azul

Con este set de cocina infantil van a pasar de pinches a mini chefs. ¿Los imagináis poniendo los ingredientes en el bol, mezclando con la lengua y estirando con el rodillo? Con la ilusión que le pondrán, seguro que…

bol de desayuno grande cerezas

Para un yogur con fruta, para unos copos de avena, para un hummus, para pesar los ingredientes de un pastel, para la sopa… tooooodo lo que se te ocurra podrás hacer con este bol de melamina con cerezas pintadas…

tupper de nubes rosa y rojo

Dulce, rebonito y súper práctico para los peques de la casa. Por eso nos gusta tanto, porque es facilísimo de abrir y además dentro lleva un separador movible que nos permite ajustarlo a los alimentos que ponemos dentro, o…

Abrir chat
1
¡Hola!,soy Yolanda.¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola!, soy Yolanda.
¿Cómo puedo ayudarte?